Los 3 Mejores Software para Agencias de Viajes

Alain S.
Content Manager
Te presentamos GIAV, CRM TRAVEL Y SIGMMA, 3 software de utilidad para facilitar la gestión de servicios y aumentar la rentabilidad de tu agencia de viajes o negocio.
8 minutos de lectura
Herramientas y soluciones


Trabajar.convencer, darle el mejor servicio y las mejores opciones a los clientes no es nada fácil, pero existen software  para agencias de viajes que te harán el trabajo más sencillo podrás aligerar la carga de trabajo  y te ayudarán a poderles ofrecer a tus clientes una atención más personalizada a lo que ellos están buscando.

El sector turístico  se está volviendo cada vez más competitivo y  en todos lados vemos agencias de viajes ofreciendo sus servicios, pero ¿Cuántas realmente logran ofrecer un servicio de calidad, sin errores y eficiente? 

Es muy importante que a la hora de destacar y fidelizar a los clientes tomes en cuenta todo esto. Para  hacer más sencillo los procesos diarios de tu agencia y  así poder lograr impulsar tu negocio, es totalmente  indispensable que puedas contar  con un  Software para agencias de viaje  que cumpla con las exigencias que tiene el mercado y el turismo actual. 

“Un software para agencias de viajes y sector turístico facilita la gestión de servicios para aumentar tu rentabilidad y la satisfacción del cliente”

¿Qué es un software para agencias de viajes?

Un Software para agencias de viajes es una herramienta informática que se instala en tu computadora y de esta forma te  logra permitir optimizar todos  los procesos comerciales y administrativos de  tu negocio.  Con este sistema  vas a poder lograr ;

- Gestionar los expedientes

- Consolidar la relación con los distintos hoteles de la agencia.

- Administrar la parte financiera.

- Gestionar  boletos de avión  y las reservaciones de hotel.

Todo esto siempre con la finalidad de poder mejorar tu servicio ofreciendo a tus clientes calidad y la  rentabilidad que necesitan.

¿Cuales son las ventajas de adquirir un Software para agencias de viajes? 

Poder gestionar automáticamente  reservas y expedientes:  podrás tener  un control total  de todos los expedientes de los clientes de tu  agencia y  todas las gestiones de reservaciones  de vuelos, hoteles y demás, de esta forma te resultará mucho más sencillo  y rápido.

Tener una mejor organización del trabajo:  tendrás la oportunidad de poder coordinar el trabajo de tus  agentes de viajes y  todas las acciones comerciales llevadas a cabo sobre cada cliente.

Tener más rentabilidad en tu negocio : Con un software para agencias de viaje, podrás tener más  ingresos y la  calidad de tus servicios será mucho mejor.  

Poder tener un análisis de la situación actual de tu negocio: Tendrás la posibilidad de acceder al histórico de reservas y disponer de estadísticas e informes sobre el estado del negocio, gastos e ingresos, para optimizar la toma de decisiones.

Campañas de fidelización con los clientes más efectivas:  obteniendo todos los datos e información que te puede brindar un software conseguirás poder realizar campañas de marketing más efectivas  y de esta forma podrás incrementar el volumen de ventas, además de mejorar la comunicación en general con el cliente.

¿Cómo saber cuál es el Software correcto para tu agencia de viajes?

Como podemos ver, un software para agencias de viajes es totalmente necesario para poder  controlar todos los servicios turísticos de tu agencia y tener una mejor gestión. Pero la cantidad de tipos de soluciones que puedes encontrar en la web  son  demasiadas , por lo que es muy difícil encontrar el más acertado para tu agencia. 

En Digita Studio nos dimos la tarea de investigar los 3 mejores Software para agencias de viajes  que te podrán ser de gran ayuda, estos  tienen un valor agregado que seguro te será de utilidad para identificar cual puede ser tu mejor opción.

En las siguientes líneas te hablaremos  de los  3 mejores software  para agencias de viajes. Cualquiera de ellos te podrá servir  en la gestión de tu negocio orientado al turismo.

Quiénes somos

Somos un equipo de ingenieros, diseñadores UX/UI, mercadólogos y analistas en negocios con una única misión: La transformación digital de las empresas.

Desarrollamos software enfocado en negocios.

Conocer Más

Desarrolla software enfocado en negocios

Somos Digita Studio, y podemos desarrollar una solución de digitalización a la medida para ti.

Saber más

GIAV

¡Mejora la productividad de tu negocio! 

Logopond - Logo, Brand & Identity Inspiration (Giav)
GIAV by:Gesintur

GIAV es un software de gestión de viajes minorista en continuo desarrollo, este software integra: 

-Gestión de reservas.

- Expedientes de viaje.

- Facturación de servicios turísticos

- Control de prepagos y pago a proveedores

- Bonos de servicios-

- Billetaje.

No hay duda alguna de que GIAV debe tener un lugar destacado en los Software de agencias de viajes y las razones son varias, GIAV es uno de los primeros Softwares para agencias minoristas que cuenta con inteligencia artificial.

Una tecnología que es cada vez más importante en nuestras vidas,  ya que en un futuro será vital para nuestros negocios.




GIAV tiene uno de los sistemas más cómodos caracterizados por  tener un fácil acceso vía web, esto significa que no necesitas instalación para poder usarlo desde cualquier lugar o dispositivo que tu quieras, de esta forma evitarás hacer una gran inversión en costosos servidores.

Cada cliente puede pagar mensualmente dependiendo del número de licencias que necesites, GIAV puede realizar  toda gestión comercial, facturación y contabilidad, organizando de la mejor manera todos los datos de tu negocio. 




GIAV te ofrece un acceso a más de 200 páginas webs de mayoristas desde su propio programa, así cómo motores de búsqueda y reservaciones de hotel algo que podrá mejorar en demasía la productividad de todos tus agentes de viajes. 




CRM TRAVEL 

¡Gestiona las relaciones con tus clientes!

CRM TRAVEL

Si lo que estás buscando es un software  de agencia de viajes para poder gestionar las relaciones con tus clientes CRM TRAVEL es el más  indicado para hacerlo.





CRM TRAVEL


CRM Travel es uno de los mejores  software de viajes enfocado en gestionar la relación con los clientes (Customer Relationship Management) ,  es bueno para la  administración de contactos y agendas de clientes

Tiene una excelente automatización de todas las tareas que son repetitivas en el  ciclo de ventas y tiene el mejor seguimiento de las campañas de marketing, enfocando toda su  atención personalizada en el cliente.

¿Cuáles son sus características principales?

- Optimizar y agilizar tareas de todas las secciones de la empresa que interactúan con los clientes cómo por ejemplo ; 

El Departamentos de Marketing, Ventas, Atención, Administración, todos se integran con una misma meta: satisfacer al cliente. De esta forma se unifica toda la información en una única herramienta.

- Detectar las oportunidades de venta;  La base de datos que tiene este software te va permitir  automatizar resoluciones de incidencias, haciendo eficiente toda  la gestión de los empleados  que se debe llevar con los clientes. 

- Es apto para cualquier tipo de empresa; Te permite tener un número ilimitado de usuarios y los mantiene a todos  sincronizados en tiempo real.

El objetivo primordial de CRM Travel es proporcionar un servicio de atención al cliente impecable. Para ello quedan registradas todo tipo de anotaciones, intereses, incidencias, consultas, quejas, reclamaciones, asegurándose que todas se gestionan adecuadamente y no queda ninguna por resolver gracias a su sistema de avisos. De igual forma, le permite automatizar el proceso de resolución de incidencias gracias a los flujos de proceso, aumentando el nivel de eficiencia de los empleados en la  atención al cliente.

SIGMMA

¡Mejora la gestión y el asesoramiento turístico!

¿Qué es sigmma?

Sigmma es un Software para agencias de viaje,  que sobre todo está dirigido al público latino. Sigmma cuenta con varias herramientas   que te ayudan a mejorar la gestión de tu negocio. 

La mayor ventaja que puedes aprovechar de Sigmma,  es su integración con  una gran cantidad de  plataformas y de  CRM  que te ayudarán a completar el servicio turístico que das en tu negocio.  Lo que hace sumamente atractivo a este software es lo sencillo que es utilizarlo, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva,con una estructura de ventanas con no más de 3 niveles de profundidad que lo hacen rápidos, eficientes y efectivos.

Otra de sus ventajas es la información que se puede llegar a saber  en tiempo real de cada operación, siempre  a través de informes que te van  permitir tener control sobre la situación del negocio. Y no solo eso, también cuenta con una mesa de ayuda permanente, que no te dejará solo en ningún momento su equipo de Soporte está siempre disponible para facilitarte el trabajo. 

Podrás disponer  de distintos canales de comunicación para ser asistido cuando sea necesario. Conocen perfectamente todas  las necesidades y requerimientos de los agentes de viajes, y podrán solucionar todos los problemas que se planteen.

Sabemos la importancia que tiene  para ti encontrar la eficiencia y productividad para tu negocio,  por eso  esperamos que toda  la información que logramos  reunir de estos Software,  puedan ayudarte a encontrar la productividad y  facilitar el trabajo en tu negocio,  te compartimos también la siguiente infografía donde podrás encontrar y analizar el  Software que necesitas.

Infografía 3 Mejores software para Agencias de viajes

¿Necesitas una solución a la medida?

Somos Digita Studio, y podemos desarrollar una solución de digitalización a la medida para ti.

Encontrar solución
Quiénes somos

Somos un equipo de ingenieros, diseñadores UX/UI, mercadólogos y analistas en negocios con una única misión: La transformación digital de las empresas.

Desarrollamos software enfocado en negocios.