Suscríbete a Digita Academy
Aprende a digitalizar tu empresa correctamente.
Logo Digita Academy

Colabora con Digita Academy

Digita Academy es un proyecto que nace con el objetivo de guiar a las empresas tradicionales a la transformación digital. Buscamos lograr dicho objetivo mediante la creación y distribución de contenido con temas que ayuden a los empresarios tradicionales a digitalizar su empresa.

Envía tu solicitud y colaboración Digital Academy
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Visión

Guiar a las empresas tradicionales a la Transformación Digital

Normas y requisitos 

Para que podamos publicar tu artículo, hemos preparado este listado de recomendaciones, consejos y requisitos:

Tema:

Estamos abiertos a cualquier tema de transformación digital, tecnología, diseño UX/UI, SEO, marketing digital, software y redes sociales, siempre con el enfoque práctico que salga de la propia experiencia del escritor.

Longitud:

El artículo debe ser como mínimo de 1200 y máximo 1600 palabras.

KeyWords

Puedes proponernos tú las palabras clave, o podemos decirlas nosotros, las palabras clave deben tener como mínimo 50 búsquedas mensuales.

Enlances

Puedes añadir un máximo de dos enlaces follow a tu blog. Estos enlaces deben ser naturales y deben aportar valor al artículo redactado, no deben ir al home de tu web, ni a páginas de productos o servicios.

Imágenes

La imagen principal del post será diseñada por nosotros, sin embargo, deberías añadir imágenes para ilustrar tu post. Deberás adjuntar estas imágenes en el correo en el que nos envíes junto con la redacción de tu artículo. Te recordamos que deberás tener los derechos de las imágenes que adjuntes o utilizar imágenes que estén libres de derechos.

Videos

Si quieres poner un video en el artículo, envíanos la URL y nosotros lo adjuntamos.

Contenido

El artículo debe ser 100% original y no debe ser copiado de otro blog, puedes hacer referencias, citas y quotes.

Formato

Debes enviarnos el post en formato Word o en formato Google Docs, a los siguientes correos electrónicos:sarancho@digitastudio.comnancy@digitastudio.com

Autor

El Artículo debe ir firmado por una persona real, deberás enviarnos lo siguiente: 
        - Una fotografía con buena calidad.  
         - Una breve biografía. 
         - Enlace a la web principal.
         - Enlaces a redes sociales.

Otras consideraciones

Esta guía de normas y requisitos nos ayudará a determinar y valorar los artículos que serán publicados en nuestro blog. Si tu propuesta no sigue estas recomendaciones, nos reservaremos el derecho de no publicarlo, o en su defecto pedirte que lo ajustes.

Para cualquier duda o aclaración, puedes escribirnos al siguiente correo electrónico y te contestaremos a la brevedad: sarancho@digitastudio.com, Gracias por tu tiempo y esperamos poder colaborar contigo.